Este terminal contara con una pantalla Super Amoled como el Galaxy S4, con una resolución más baja comparada con el S4, que cuenta con full Hd mientras que este cuenta con qHD(que es una resolución peor pero una resolución muy buena, que no encontrareis ningún fallo, ya que tendrá una resolución de 256 ppi)
El musculo que moverá este terminal sera un procesador de doble nucleo que correrá a 1.6 GHz con 2 GN de RAM, un procesador menos potente, pero que con el lograreis gran fluidez, y podréis hacer casi todo lo que deseéis.
En cuanto a su capacidad las versiones estarán de 16GB y de 32 GB y podrán ser ampliadas mediante una memoria externa SD.
El Galaxy S4 Mini saldrá al mercado con el android 4.0 Ice Cream, y una batería de 2100 mAh lo que hará que el terminal te dure todo el día sin ningún problema.
Este terminal tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y sera lanzado a finales del mes de julio en Europa, el único dato que nos falta es su precio que es un completo misterio para todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario