Siempre que preguntamos a alguien por un coche de calidad, con potencia, rápido, ágil y con buena imagen y porte la gente elige sin duda BMW.
Puede que no sea la mejor marca de coches y que esto anterior no la vaya a convertir en la mejor, pero de lo que no cabe ninguna duda es que Bmw es la marca más prestigiosa del mundo del automóvil, y no solo del automóvil si no que se encuentra entre las 3 marcas más valoradas del mundo, es la marca con más reputación y la más querida del mundo, por algo sera.
Bmw es capaz de aunar valores tradicionales como la elegancia y la deportividad con la tecnología más novedosa y precisa del momento, cientos de mejoras con las que cuentan los coches que se venden hoy en día ya existían de serie hace muchos años en Bmw.
Para tratar de entender como Bmw se ha convertido en una de las marcas más valoradas solo hay que ver las joyas que ha fabricado y que aun fabrica hoy en día, elegantes, fiables y por supuesto con su mítica tracción trasera que lo convierte en un vehículo único.
Las joyas de Bmw:
BMW 2002 tii: Uno de los precursores de lo que seria más tarde la serie 3 con el E21, fue un deportivo de alto rendimiento para la época, contaba con 4 cilindros con 2 litros de cubicaje que entregaban la cifra nada despreciable en los años 60, y 70 de 130 caballos. Su peso era de unos 1000kg y era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 9,8 segundos, mucho más rápido que la mayoría de los utilitarios de hoy en día.
Su estética no deja indiferente a nadie, esos faros circulares junto con la carrocería de 4 puertas hicieron las delicias de los aficionados en esa época.
BMW M3 e30: El primer M3 de la historia, sacado de la segunda generación del serie 3, un chasis perfecto para las curvas y un motor potente hacen de el un coche divertido y eficaz. Clásico desde hace unos años, cada año que pasa es más bonito. Sus características son simplemente espectaculares es un coche de otra época que podría dar clases a los coches actuales, contaba con autoblocante, caja manual getrag, motor de hasta 238 caballos de potencia... Espectacular, es precioso y cada día están más valorados en el mercado de clásicos. Su motor S14 100% fiable convierten a este e30 en un jueguete perfecto para rallys y carreteras de montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario