Llega por fin el esperado 208 gti a España, llegara a finales de este mes, abril, por unos 22.900€ euros. Llevara un motor 1.6 THP con una potencia de 200cv caballos, tiene 230 km/h de velocidad punta máxima y es capaz de hacer el 0-100 km/h en unos 7 segundos. Su peso oficial ronda los 1160 kg y su consumo medio es bastante ajustado en torno a los 6,2 l/100km.
|
Peugeot 208 gti. Racing |
Lleva discos de 302mm delante y de 249mm detras, ambos son discos ventilados, sus neumaticos son 205/45 de 17 pulgadas con llantas "carbone". Cuenta con suspensiones y barras estabilizadores exclusivas y mejoradas respecto al 208 normal. Una buena opción es que incluye la posibilidad de desconectar el control de estabilidad por completo (ESP)
Tendremos dos versiones disponibles, el 208 gti y el 208 gti Racing, este último sera más potente que el 208 gti normal, y solo estará disponible en 3 puertas al contrario que el otro que estará tanto en carrocería de 3 como 5 puertas. El gti racing andara sobre los 26.000€ euros, un precio elevado pero sin duda muy competitivo viendo su calidad.
|
delantera del peugeot 208 gti. |
Sin duda es una buena opción frente al Astra OPC y otros modelos de corte similar, sin duda un digno sucesor del 207 gti y del 206 gti.
|
Trasera del Peugeot 208 Gti. Estética racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario