Pages - Menu

jueves, 18 de julio de 2013

GRU 2 MI VILLANO FAVORITO, JUEGO ANDROID

Este juego está basado en la película Gru, mi villano favorito, es una película animada que se puede ver en 3D, con la que pasaras muy buenos momentos ya que es una comedia para todos los públicos. Comedia en la que vuelve el villano temido Gru, o se podría decir ex villano, con sus encantadoras niñas, los Minios y muchos más personajes.

GRU. MI VILLANO FAVORITO - screenshot thumbnail     GRU. MI VILLANO FAVORITO - screenshot thumbnail     GRU. MI VILLANO FAVORITO - screenshot thumbnail

En este juego los Minios, esos extraterrestres amarillos con una voz y lenguaje muy particular, deberán superar numerosos niveles con unos gráficos espectaculares.

Aquí os dejamos el vídeo presentación del juego:


Como veis se aprecia un juego muy bueno en cuanto a gráficos y bastante ameno, en el que deberás correr en lugares desconocidos, con numerosas sorpresas , muchas trampas y amenazas.
También te da la opción de poner a tu gusto a tu Minion con armas y trajes.

Es un juego fascinante en el que podrás descubir espacios secretos, peleas, con unas animaciones y voces espectaculares, ángulos de cámara etc.

Podrás competir con tus amigos mirando sus puntuaciones y enviarles risas con tu Minions en modo burla de sus puntuaciones.
Su puntuación media es de 4,7 y su precio es gratuito, ocupa 11 megas.


Esta disponible para android 2.3 o superior y ya cuenta con más de 50 millones de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario