Pages - Menu

martes, 30 de julio de 2013

ANDROID 4.3 DE FORMA RÁPIDA, NO ESPEREÍS MÁS

Como todos sabréis, hace unos pocos días, en torno a 7 días, Google externo la actualización 4.3 de android y en los dispositivos nexus a llegado poco a poco mediante OTAS(vía aire) pero ¿Por qué no me llega a mi? Pues porque google va soltando las actualizaciones poco a poco para no sobrecargar el sistema.


No se vosotros pero yo no aguantaba la intriga, y conseguí descargármelo con una serie de pasos muy sencillos que detallaré a continuación.

Quiero destacar que este procedimiento no tiene ningún riesgo, ya que lo único que hacemos es adelantan la llegada de la actualización a tu terminal vía OTAs.

A continuación os mostrare los siguientes pasos para conseguir tu android 4.3
En primer lugar debemos conectar el terminal al Wifi de tu casa o de cualquier lugar.

Segundo: ponemos el modo avión en nuestro terminal.

Tercero: vamos a ajustes, aplicaciones nos desplazamos a la derecha en el apartado todas y elegimos la aplicación marco de servicios google.

Una vez seleccionada le daremos a la pestaña de borrar datos numerosas veces hasta que esta opción aparezca en gris, y ya no se pueda borrar nada.

Como quinto paso quitamos o desactivamos el modo azul y accedemos a ajustes  luego información del teléfono y comprobar.

Esto es todo, a mi me ha funcionado a la primera, pero como todos sabéis yo lo haría cuanto antes ya que según vayan saltando las actualizaciones esto dejará de tener su efectividad.


Como un comentario extra y rápido, estoy altamente decepcionado con el android 4.3 ya que no tiene casi mejoras y para mi es una versión que se podían haber ahorrado.


Estaremos esperando a la versión 5.0 esperemos que no nos decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario